VENEDOR DE TEMPS

VENEDOR DE TEMPS

TRIAS DE BES, FERNANDO

10,25 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2005-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95787-90-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA ACTIVA CATALÁN

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
10,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Hi havia una vegada un tipus corrent que vivia a un lloc aleatori, en un piset comú, amb una hipoteca de per vida. Res fora del normal. Excepte per una afició de joventut, potser una obsessió: l'estudi del sistema reproductor de les formigues de cap vermell, afició a la qual no es podia dedicar per manca de temps i que, amb el pas dels anys, resultaria ser... una bomba de rellotgeria!


"Ai, si jo fos amo del meu propi temps!", es queixava el nostre tipus corrent.


Aquest és el protagonista de la nostra història, un ciutadà anònim que, amb una idea irracional de negoci en què no creu ningú, es converteix en una seriosa amenaça per a la societat de consum. Un tipus corrent que demostra que qualsevol sistema econòmic que no respecti els drets essencials dels individus està condemnat a fracassar.


Amb una visió àcida i irònica de l'empresa, del món industrial i de l'adveniment del màrqueting de masses, Fernando Trías de Bes ens recorda que són els ciutadans els qui sostenen les economies i que pot arribar el dia en què els productes de consum es converteixin en armes per a una rebel·lió silenciosa dels ciutadans contra els excessos i la irracionalitat del sistema.


Amb aquest llibre, el lector està adquirint molt més que unes pàgines impreses, escrites amb intel·ligència per un autor d'èxit reconegut i enquadernades en un format bonic. Està adquirint temps! El seu temps!

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • VENDEDOR DE TIEMPO, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...

    12,00 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    TRIAS DE BES, FERNANDO

    5,72 €

  • EL TRÁMITE
    TRIAS DE BES, FERNANDO

    13,50 €

  • EL GRAN CAMBIO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    No vivimos una crisis financiera y económica pasajera, sino los efectos de un gran tsunami geopolítico y social en el mundo: el gran cambio. Es el final de una larga etapa de expansión de Occidente y una basculación de poder y riqueza a otras partes del mundo.El liderazgo de los países emergentes y la irrupción de las nuevas tecnologías han convertido en obsoletos los modelos d...

    5,95 €

  • EL HOMBRE QUE CAMBIO SU CASA POR UN TULIPAN
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    ¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un neerlandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de u...

    10,95 €