VIVIENDO EN EL FUTURO

VIVIENDO EN EL FUTURO

CLAVES SOBRE CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ CAMBIANDO NUESTRO MUNDO

DANS, ENRIQUE

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2019-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-234-3084-0
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué impacto tendrá la tecnología en nuestro futuro?
Para poder comprender el mundo tecnológico en el que vivimos y cómo éste afectará a nuestro futuro es necesario primero conocer como hemos llegado hasta este punto, cuál ha sido la evolución de internet, y, sobre todo, algunos de los principios irrefutables de la tecnología: no se puede «desinventar» y no es intrínsecamente buena ni mala.
Con ejemplos ilustrativos de empresas reales como Uber, Facebook, Airbnb o Snapchat, Enrique Dans nos ofrece un análisis de la tecnología actual y del impacto que tendrá en nuestro mundo. Desde las monedas virtuales o blockchain hasta la inteligencia artificial, este libro contiene todo lo que debes saber sobre el futuro del trabajo, del comercio, de las organizaciones, de la educación, de la privacidad y de otras cuestiones básicas que van a cambiar en los años venideros.

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...

    18,00 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...

    19,95 €

  • ESTUCHE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTI
    STEPHEN R. COVEY
    Un estuche que reúne el título más trascendental de la historia del management y su cuaderno de trabajo.Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos,...

    19,90 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...

    24,85 €

Otros libros del autor

  • TODO VA A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone ...

    19,95 €