YOSUMIDOR

YOSUMIDOR

GOBERNARSE A SÍ MISMO, GOBERNAR A LAS MARCAS

GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO, ANDREA

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2022-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-9875-525-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaAgotado
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos


El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.
 

Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.

En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS
    COYLE, DANIEL
    La guía definitiva para estimular y fomentar la mejor cultura de equipo. Un libro que perfeccionará las habilidades de cualquier líder y fortalecerá la cohesión de cualquier grupo. ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo? ¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita? Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, ...

    18,90 €

  • EL METODO MAPA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las personas que están comprometidas con su trabajo y con la idea de ser mejores en sus vidas, se encuentran con grandes problemas para poder gestionar su tiempo y ser altamente productivas. Mientras nuestras responsabilidades aumentan, crece también la necesidad de poder llegar a todo con garantías, de ser buenos profesionales, de ser excelentes tambié...

    19,85 €

  • QUESOS DE ESPAÑA
    YOLANDA / RUIZ ARRANZ
    En esta obra el lector encontrará los aspectos fundamentales de la historia y la elaboración de los quesos en España, así como una selección y descripción detallada de las características de los más famosos. ...

    17,95 €

  • TESLA
    ENRIQUE LLANES RUIZ
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa el freno y pro...

    19,90 €

  • LOS SINDICATOS Y EL NUEVO CONTRATO SOCIAL
    SORDO, UNAI
    El tiempo transcurrido entre finales de 2019 y 2022, en el marco del mayor drama social, económico y de salud pública del último siglo, constituye una de las secuencias más intensas y productivas del espacio de la concertación social en la historia de España. La consolidación y nueva subida del salario mínimo interprofesional (que en la actualidad afecta a 1,8 millones de perso...

    16,50 €

  • CÓMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    ALCOBA, JESÚS (COORD.) / MORA, LOLA (COORD.)
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas. Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera de nombrar conceptos de siempre. Hoy pocos dudarían del auge que ha experimentado o de la posición central que este enfoque representa en la arena empresarial. Ahora llega el turno de la Experiencia...

    22,95 €