Búsqueda de Editorial : PAIDOS IBERICA S.A / Colección : Paidós empresa

89 resultados

PAIDOS IBERICA S.A Eliminar filtro Quitar filtros
  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    STEPHEN R. COVEY
    "Paidós conmemora el 20 aniversario de la publicación en lengua castellana del libro más importante de la historia del management.El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus ...

    17,00 €

  • LA CLASE CREATIVA
    FLORIDA, RICHARD
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la economía mundial y la sociedad en general. ¿Qué son «las clases creativas»? La creatividad se ha convertido en el gran factor del éxito económico. ¿Quiénes forman parte? Artistas, diseñadores, expertos en comunicación, ingenieros, abogados, empresarios, científicos... En de...

    24,90 €

  • LAS CIUDADES CREATIVAS
    RICHARD FLORIDA
    En la era de la globalización parece una obviedad decir que no importa dónde vivamos, porque podemos trabajar indistintamente desde un chalet en Aspen, desde una casa en Provenza o desde una oficina en Chicago. Pero según el reconocido escritor Richard Florida éste es un planteamiento falso. El lugar en el que vivimos afecta a todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida: a...

    29,00 €

  • OCTAVO HABITO,EL
    COVEY STEPHEN
    Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal, decenas de millones de personas han mejorado espec...

    26,00 €

  • MAGNAGEMENT SEGUN MASLOW
    SÁNCHEZ BARBERÁN, GENIS / MASLOW, ABRAHAM HAROLD
    El doctor Abraham Maslow, a quien debemos conceptos como la jerarquía de las necesidades y la autorrealización, fue uno de los expertos de mayor renombre en el campo de la conducta y la motivación del ser humano. Y aunque quizá sea más famoso por su obra en el campo de la llamada psicología humanista, su legado es mucho más amplio y se extiende hasta los ámbitos de la empresa y...

    26,00 €

  • MERITO Y FLEXIBILIDAD
    LONGO, FRANCISCO
    La gestión de las personas preocupa cada vez más a quienes dirigen los gobiernos y las organizaciones del sector público. La demanda de ideas, estrategias, metodologías e instrumentos que permitan mejorarla ha crecido de modo significativo. Se ha ido haciendo evidente que los cambios legales, las reestructuraciones organizativas, la modernización tecnológica, siendo importantes...

    20,00 €

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN

    14,00 €

  • LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
    CHRIS COLLISON

    18,00 €

  • LA ECONOMIA DE LA ATENCION. EL NUEVO VALOR DE LOS NEGOCIOS
    DAVENPORT, THOMAS H. / BECK, JOHN C.

    22,00 €

  • EL LÍDER EN TIEMPOS DE CAOS
    PASCALE, RICHARD TANNER / MILLEMANN, MARK

    25,00 €

  • CAPITAL INTELECTUAL
    VARIOS
    El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaciones con los clientes, proveedores y demás elementos de producción, así como la forma en que se organiza la propia empresa. Sin embargo...

    15,00 €

  • LAS CIEN REGLAS INFALIBLES PARA OBTENER EL ÉXITO EMPRESARIAL
    TRACY, BRIAN

    20,00 €

  • POR QUE AGUNOS DIRECTIVOS FRACASAN Y COMO EVI
    GERBER, MICHAEL

    14,00 €

  • EL MARKETING SEGUN KOTLER
    KOTLER,PHILIP

    22,00 €

  • LA MUERTE DE LA DISTANCIA
    CAIRNCROSS, FRANCES

    26,00 €

  • LA SEGUNDA CURVA
    MORRISON, IAN

    25,00 €

  • EL PODER DE LAS PLATAFORMAS DE PRODUCTOS
    MEYER, MARC H. / LEHNERD, ALVIN P.

    24,00 €

  • HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UNA NUEVA ERA
    JAMES, JENNIFER

    20,00 €

  • EL CAPITAL INTELECTUAL
    BROOKING, ANNIE

    20,00 €

  • LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES PERSONALES EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS
    MUSGRAVE, JAMES / ANNISS, MICHAEL
    Según el especialista Tom Peters, en la actualidad las empresas más importantes invierten gran parte de su presupuesto en el estudio de las relaciones. Al mismo tiempo, es también cierto que, hasta ahora, ninguna de ellas ha mostrado con exactitud cómo deben establecerse esas relaciones, ni hasta qué punto la clave del éxito reside precisamente en el control que, sobre ellas, m...

    18,00 €

  • COMO UTILIZAR LA MEDIACION PARA RESOLVER CONFLICTOS
    ACLAND, ANDREW FLOYER

    26,00 €

  • LA VENTA VIRTUAL
    SIEBEL, THOMAS / MALONE, MICHAEL

    16,00 €

  • LA MIGRACIÓN DEL VALOR DE LA EMPRESA
    SLYWOTZKY, ADRIAN J.
    La migración del valor consiste en el desplazamiento de la rentabilidad y el valor de mercado de una empresa a otra dentro de un mismo sector. En el pasado, el valor migraba lentamente, pero hoy lo hace a la velocidad de la luz, con la misma rapidez con la que cambian las prioridades del consumidor. ¿Puede su empresa conocer todo eso con antelación? ¿Y qué medidas deben tomarse...

    26,00 €

  • EL MITO DEL EMPRENDEDOR
    GERBER, MICHAEL E.
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión --desde la infancia, que se inicia...

    20,00 €

  • ESTRATEGIAS EFICACES DE VENTAS
    TRACY, BRIAN
    Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado ...

    32,00 €

  • LA EMPRESA QUE VIENE
    HARRISON, BENNETT

    26,50 €

  • EL LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS
    COVEY, STEPHEN R.

    32,00 €

  • PRIMERO, LO PRIMERO
    COVEY, STEPHEN R. / MERRILL, A. ROGER / MERRILL, REBECCA R.

    25,00 €

  • TODO EL PODER AL CLIENTE
    ALBRECHT, KARL

    25,00 €

  • SIETE HABITOS GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.

    24,00 €


01 02 03