CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA CITA CON EL CLIENTE

CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA CITA CON EL CLIENTE

MORALEDA, ANGEL LUIS

17,88 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2001-12-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-95428-44-8
Páginas:
235
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,88 €
IVA incluido
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CAPÍTULO 1: Actitud necesaria para la Captación de Nuevos Clientes.





CAPÍTULO 2: Proceso de Consecución de la Primera Entrevista.





CAPÍTULO 3: Referencias.





CAPÍTULO 4: Llamadas Telefónicas en Frío para Conseguir la Primera Entrevista.





CAPÍTULO 5: Usted necesita Nuevos Clientes. EPÍLOGO.

La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes.



Solamente hace falta una cosa: que los esquemas que se le ofrecen y explican a lo largo del libro los considere esquemas de trabajo, no una fórmula mágica para triunfar. Porque, además de querer está el saber. Cuando esté usted dispuesto a conseguir la primera entrevista, no antes, podrá aprender las técnicas necesarias para lograrlo. Hay técnicas probadas, contrastadas, eficaces. Pero lo primero es decidirse a aprenderlas, a aplicarlas una y otra vez en su trabajo cotidiano.



A lo largo de este libro, se explican temas tan cruciales como son la actitud necesaria para afrontar la primera entrevista con un cliente, el proceso de consecución de la primera entrevista, el esquema necesario para explotar un tesoro como es el conocer referencias sobre los clientes y cómo realizar las tan temidas "llamadas frías" consiguiendo que no lo sean tanto.



El libro que tiene en sus manos, le desvela uno de los apartados más complejos del mundo comercial, consiguiendo ser un manual de consulta útil y práctico que le ayudará, sin duda, a ampliar su cartera de clientes.

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