LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA 2ª ED.

LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA 2ª ED.

MORALEDA, ANGEL LUIS

15,63 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2000-03-23
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-89786-82-0
Páginas:
145
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HARLEQUIN INTERNACIONAL NARRATIVA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,63 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

· Introducción y objetivo.



· Cómo utilizar este libro.



· La Entrevista de Ventas Perfecta.



· Comentarios a la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Aspectos básicos de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Cuestionario de repaso.



· Primer ejercicio básico para el desarrollo de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Segundo ejercicio básico para el desarrollo de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Epílogo.



· Bibliografía.

La mayoría de los vendedores con los que he tratado son autodidactas. Cada lector podrá juzgar si ello le parece un hecho positivo o negativo. En cualquier caso, lo que se puede deducir es que los vendedores han tenido pocas oportunidades de formación profesional. Al menos no tantas como: a) Correspondería a la importancia decisiva de su actuación en una Empresa moderna; b) Han tenido otros empleados y trabajadores de otras áreas distintas a la de Ventas.



Lo malo, o lo bueno, según la perspectiva de quien contemple este asunto, es que, en mercados competitivos, la realidad se impone muy deprisa. Ahora hay que vender, es decir, los vendedores tienen que encontrar clientes con necesidades susceptibles de ser atendidas por la oferta que se les presenta y después han de convencerles para que paguen por ellas el precio que se les pide.



De ello, es decir, de que los vendedores actúen con profesionalidad y tengan éxito en la realización de esas dos tareas, depende el éxito de cada Empresa.



Puesto que los vendedores suelen ser autodidactas, es muy importante ofrecerles buenos materiales que les sirvan de ejemplo, con los cuales se puedan comparar, cuyas características puedan analizar, y a los que traten de imitar para poder mejorar en su trabajo.



Disponer de un modelo de La Entrevista de Ventas Perfecta le permitirá mejorar su capacidad día a día, perfeccionarse comparando su actuación con la del modelo, corrigiendo lo que encuentra en sí mismo que no está en aquél y añadiendo lo que está en aquél pero no encuentra en sí mismo. Así podrá ser capaz de actuar con más profesionalidad, de vender más y de asegurarse un futuro profesional feliz.

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

Otros libros del autor

  • CIERRE ESA VENTA.NO DEJE ESCAPAR AL CLIENTE!
    MORALEDA, ANGEL LUIS

    16,00 €

  • ERRORES FUNDAMENTALES DEL VENDEDOR ANÁLISIS DE LOS MISMOS Y RECOMENDAC
    MORALEDA, ANGEL LUIS
    Como en cualquier otra profesión, en la de vendedor también se puede aprender de los errores que se cometen. Pero, para que ese aprendizaje se produzca, es necesario que el vendedor sea capaz de identificarlos en el conjunto de su actuación.Este libro le servirá de mucha ayuda para llevar a cabo esa identificación. ¿Qué aspectos de su comportamiento son manifiestamente mejorabl...

    15,63 €

  • CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA CITA CON EL CLIENTE
    MORALEDA, ANGEL LUIS
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes. Solament...

    17,88 €

  • LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA
    MORALEDA, ANGEL LUIS

    10,94 €