LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA 2ª ED.

LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA 2ª ED.

MORALEDA, ANGEL LUIS

15,63 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2000-03-23
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-89786-82-0
Páginas:
145
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HARLEQUIN INTERNACIONAL NARRATIVA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,63 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

· Introducción y objetivo.



· Cómo utilizar este libro.



· La Entrevista de Ventas Perfecta.



· Comentarios a la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Aspectos básicos de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Cuestionario de repaso.



· Primer ejercicio básico para el desarrollo de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Segundo ejercicio básico para el desarrollo de la Entrevista de Ventas Perfecta.



· Epílogo.



· Bibliografía.

La mayoría de los vendedores con los que he tratado son autodidactas. Cada lector podrá juzgar si ello le parece un hecho positivo o negativo. En cualquier caso, lo que se puede deducir es que los vendedores han tenido pocas oportunidades de formación profesional. Al menos no tantas como: a) Correspondería a la importancia decisiva de su actuación en una Empresa moderna; b) Han tenido otros empleados y trabajadores de otras áreas distintas a la de Ventas.



Lo malo, o lo bueno, según la perspectiva de quien contemple este asunto, es que, en mercados competitivos, la realidad se impone muy deprisa. Ahora hay que vender, es decir, los vendedores tienen que encontrar clientes con necesidades susceptibles de ser atendidas por la oferta que se les presenta y después han de convencerles para que paguen por ellas el precio que se les pide.



De ello, es decir, de que los vendedores actúen con profesionalidad y tengan éxito en la realización de esas dos tareas, depende el éxito de cada Empresa.



Puesto que los vendedores suelen ser autodidactas, es muy importante ofrecerles buenos materiales que les sirvan de ejemplo, con los cuales se puedan comparar, cuyas características puedan analizar, y a los que traten de imitar para poder mejorar en su trabajo.



Disponer de un modelo de La Entrevista de Ventas Perfecta le permitirá mejorar su capacidad día a día, perfeccionarse comparando su actuación con la del modelo, corrigiendo lo que encuentra en sí mismo que no está en aquél y añadiendo lo que está en aquél pero no encuentra en sí mismo. Así podrá ser capaz de actuar con más profesionalidad, de vender más y de asegurarse un futuro profesional feliz.

Artículos relacionados

  • AGENCIA DE MARKETING DIGITAL
    LÓPEZ BUENO, ALBERTO
    El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la co...

    22,95 €

  • METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    ¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una maner...

    22,95 €

  • ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SAMILA / RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de compra...

    26,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    ISRA BRAVO
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás   Esto es lo que verás dentro de este libro:  Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo.  Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para...

    16,95 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

Otros libros del autor

  • CIERRE ESA VENTA.NO DEJE ESCAPAR AL CLIENTE!
    MORALEDA, ANGEL LUIS

    16,00 €

  • ERRORES FUNDAMENTALES DEL VENDEDOR ANÁLISIS DE LOS MISMOS Y RECOMENDAC
    MORALEDA, ANGEL LUIS
    Como en cualquier otra profesión, en la de vendedor también se puede aprender de los errores que se cometen. Pero, para que ese aprendizaje se produzca, es necesario que el vendedor sea capaz de identificarlos en el conjunto de su actuación.Este libro le servirá de mucha ayuda para llevar a cabo esa identificación. ¿Qué aspectos de su comportamiento son manifiestamente mejorabl...

    15,63 €

  • CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA CITA CON EL CLIENTE
    MORALEDA, ANGEL LUIS
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes. Solament...

    17,88 €

  • LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA
    MORALEDA, ANGEL LUIS

    10,94 €