PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURANTE

PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURANTE

MERCADO FUSTER, DIEGO

33,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Fecha de edición:
2020-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-283-4420-3
Páginas:
436
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
33,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un equipo de profesionales bien dirigido transmite;la belleza de;servir y consigue alcanzar;una conexión emocional con el cliente externo.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección;de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de;Hostelería y Turismo.;Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas;para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración.;Entre estos contenidos, cabe destacar;? Las competencias técnicas;necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial.;? Los instrumentos necesarios;para la formación.;? La preparación necesaria;durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y;laboral.;? Sistemas de calidad en hostelería.;? La prevención de riesgos;laborales.;? Las herramientas necesarias;para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la;profesión.;El autor, Diego Mercado Fuster, es;técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración y trabaja en;distintas ramas de la hostelería. Actualmente es profesor de la especialidad;Servicios de Restauración. Asimismo, tiene formación en técnicas para la;docencia, coaching y efectividad personal, formación para formadores;neurodidáctica, barista, coctelería, vinos o té, entre otros muchos.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €