PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS

PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS

CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN

23,44 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2015-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-15781-15-8
Páginas:
502
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
23,44 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo. El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal. La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios. La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento. El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público.

Artículos relacionados

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...

    17,50 €

  • CUENTA CONTIGO
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y ...

    10,95 €

  • DESPIERTA AL LIDER QUE LLEVAS DENTRO
    LUIS CARVAJAL
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando?La complejidad y velocidad del entorno profesional actual demandan un nuevo tipo de liderazgo. Ahora más que nunca, el éxito depende no sólo de lo que hacemos, sino de quiénes somos y cómo conectamos con nosotros mismos y con los demás. Frente a estos retos, Luis Carvajal propone un enfoque que combina éxito ...

    18,95 €

  • LA IA Y EL TRABAJO EN EL FUTURO
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    ¿Cómo está cambiando la inteligencia artificial el mercado laboral ¿Qué impacto tiene la IA generativa en las relaciones laborales ¿Cómo afecta la IA a la selección de talento, la organización del trabajo y la toma de decisiones ¿De qué manera podemos formular preguntas más precisas a una IA para obtener respuestas útiles y evitar respuestas triviales En La IA y el trabajo del ...

    22,95 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...

    16,00 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, GILIPOLLAS
    JULIO LIARTE
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...

    19,90 €

Otros libros del autor