PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS

PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS

CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN

23,44 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2015-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-15781-15-8
Páginas:
502
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
23,44 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo. El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal. La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios. La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento. El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...

    24,90 €

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...

    16,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA FINANCIERA
    CANO MARTÍNEZ, DAVID
    Sumérgete en el fascinante mundo de la gestión de carteras de activos financieros con las sabias explicaciones de David Cano, un experto con más de 25 años de experiencia en los mercados. Los precios de los activos financieros fluctúan con intensidad, por lo que resulta necesario conocer los fundamentos económicos que los respaldan. Esta volatilidad, fuente de rentabilidad y r...

    19,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados. Generar confianza. Propagar energía positiva. Estimular la asunción de responsabilidades. Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorno de trabajo sin...

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y gestionar una lista maestra. Priorizar. Organizar y dominar tu mesa de trabajo. Limitar las interrupciones. Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. Delegar. Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el jefe de pista o el úl...

    9,95 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

Otros libros del autor