COACHING

COACHING

DILTS, ROBERT

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
2004-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7953-581-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
Programación neurolingüística

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
14,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta palabra ha adquirido un significado más amplio. Y es esta nueva visión del coaching lo que nos ofrece Robert Dilts en este libro.

Tradicionalmente, el coaching ha estado orientado hacia el logro de mejoras sobre un rendimiento o comportamiento específico.  En años más recientes, sin embargo, el concepto de coaching  ha ido alcanzando un significado más amplio y general. El coaching personal, el coaching ejecutivo, y el coaching vital, proporcionan apoyo a una serie de niveles diferentes, que incluyen los de comportamientos, habilidades, creencias, valores, identidad, e incluso espíritu. Cabe referirse a estas modalidades nuevas y más amplias de coaching  como Coaching con  "C" mayúscula. Esta clase de coaching implica,  por ejemplo, aprender a funcionar en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas de comportamiento, aprender nuevas habilidades cognitivas,  reforzar creencias y valores, crecer al nivel de la identidad, etc

Este libro describe las clases de contextos y de situaciones que requieren que el Coach con "C" mayúscula se centre en alguno de estos roles -cuidador, guía, entrenador, mentor, patrocinador y despertador- y proporciona un conjunto de herramientas específico para cada uno de ellos.

Artículos relacionados

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...

    19,90 €

  • HACIA EL INFINITO
    LEWIS, MICHAEL
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder de Sillicon Valley al frente de FTX, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas, que estaba experimentando un crecimiento exponencial. En 2023, Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude ...

    19,95 €

  • FLUJO DE IDEAS
    UTLEY, JEREMY / KLEBAHN, PERRY
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro nivel.Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de la Universidad de Stanford, uno de los más prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como "The d.school". En este libro ofrecen una estrategia probada para ser c...

    18,00 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...

    21,90 €

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    Conoce los términos esenciales y los conceptos clave del mundo de los negocios, las finanzas y la gestión de empresas ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿Qué es la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en esta guía indispensable.Entiende cómo funcionan las...

    19,90 €

  • WELLNESS FINANCIERO
    YLL ESCOT, VICENÇ
    ¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general Wellness financiero es tu brújula para navegar en este complejo mundo. Este libro no solo te ofrece herramientas prácticas, sino que también te guía a través del canvas de las finanzas personales, una propuesta innovadora que te permitirá entender y gestionar tu economía de manera integral y descubrirás cómo alinear t...

    16,85 €

Otros libros del autor

  • PNL II LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT

    22,00 €

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT

    25,00 €

  • PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS
    DILTS, ROBERT
    A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los...

    12,25 €

  • PODER DE LA PALABRA PNL
    DILTS, ROBERT
    Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la mis...

    15,25 €

  • CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de l...

    14,00 €

  • LIDERAZGO CREATIVO
    DILTS, ROBERT
    Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a: * saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás* aceptar maneras de pensar distintas* ser eficaz en la comunicación* saber ofrecer informació...

    12,50 €