PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

DILTS, ROBERT

12,25 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
2013-11-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7953-255-0
Páginas:
360
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL SICOLOGIA

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
12,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prácticas de identificar y cambiar las creencias.
Se trata de un libro único que enseña poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida.
Robert Dilts empezó a explorar seriamente los procesos que intervienen en el cambio de creencias cuando a su madre se le reprodujo un cáncer de mama en 1982, con metástasis bastante extendidas y un mal pronóstico de recuperación. Fue al ayudarla en su dramático y heroico camino hacia la recuperación cuando descubrió los principios que organizan nuestras creencias tanto en el origen como en la solución de diferentes enfermedades, conflictos y trastornos.
Un libro que de una manera clara y accesible se propone ofrecernos las herramientas conceptuales e interactivas necesarias para comprender y aumentar nuestras opciones dentro de los sistemas de creencias que orientan nuestro comportamiento.

Artículos relacionados

  • COMO SOBREVIVIR A LAS PUTADAS DE LA VIDA
    LORENA GASCÓN @LAPSICOLOGAJAPUTA
    No puedes elegir tus mierdas, pero sí aprender a surfearlas.Seguro que te has dado cuenta de que, en la vida, no todo son unicornios y arcoíris, también ocurren verdaderas putadas. Muchas veces no son culpa tuya ni está en tu mano cambiarlas. Pero lo que siempre puedes hacer es responsabilizarte de tus mierdas y reconciliarte con lo que sientes. Lorena Gascón, @lapsicologajaput...

    19,90 €

  • SABIDURIA ES LA RECOMPENSA, LA(LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    En la cuarta y última entrega de la saga «Las 4 virtudes estoicas», Ryan Holiday autor superventas y referente del estoicismo moderno defiende la virtud de la Sabiduría en un mundo apresurado. De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y l...

    21,90 €

  • ABUELA VS CHATGPT.
    MEDINA MORENO, AROA / ESPINAR CUDER, EDUARDO
    ¿Y si la respuesta que buscas no estuviera en internet…sino en la casa de tu abuela?Llega el combate más inesperado y necesario de nuestro tiempo: la abuela Mari Carmen contra el algoritmo. Un duelo narrativo entre la sabiduría del brasero y la inteligencia artificial. Porque este libro no es nostalgia. Es sabiduría natural. Es humor, es reflexión y es la realidad, ...

    15,55 €

  • LA VIDA ES UN REGALO
    DUNBAR, LUCY CLAIRE
    ¡Ya está aquí el precioso e inspirador álbum ilustrado de Lucy Claire Dunbar! Una oda a la vida con frases llenas de ternura, compasión y cariño. A veces necesitamos un regalo que nos ayude a atravesar nuestra vida, o incluso que nos acompañe en nuestro día a día. Una oportunidad para detenernos. Respirar. Escuchar a nuestro corazón. Lucy Dunbar, a través de su conmovedora, cál...

    24,95 €

  • SE PROTAGONISTA DE TU VIDA
    ANNINO VELAZQUEZ, ADRIANA
    Sé protagonista de tu vida: sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro, es una invitación a reconectar contigo y tomar las riendas de tu camino. No desde la exigencia ni desde la teoría, sino con propuestas claras, herramientas prácticas y ejercicios que te ayudan a dar pasos reales hacia una vida más consciente y en equilibrio. A lo largo de sus páginas, descubrirás c...

    17,90 €

  • COMO HACER QUE TE PASEN COSA BUENAS (EDICION ESPEC
    MARIAN ROJAS ESTAPE
    Nueva edición de Cómo hacer que te pasen cosas buenas en tapa dura y cantos pintados, el regalo ideal para estas Navidades.Un bestseller internacional que ya ha ayudado a más de 3.000.000 de personas en todo el mundo, en este libro entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emocio...

    23,90 €

Otros libros del autor

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT

    25,00 €

  • PNL II LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT

    22,00 €

  • COACHING
    DILTS, ROBERT
    Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta p...

    14,00 €

  • EL PODER DE LA PALABRA: PNL
    DILTS, ROBERT
    Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la mis...

    15,25 €

  • CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de l...

    14,00 €

  • LIDERAZGO CREATIVO
    DILTS, ROBERT
    Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a: * saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás* aceptar maneras de pensar distintas* ser eficaz en la comunicación* saber ofrecer informació...

    12,50 €