PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

DILTS, ROBERT

12,25 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
2013-11-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7953-255-0
Páginas:
360
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL SICOLOGIA

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
12,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prácticas de identificar y cambiar las creencias.
Se trata de un libro único que enseña poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida.
Robert Dilts empezó a explorar seriamente los procesos que intervienen en el cambio de creencias cuando a su madre se le reprodujo un cáncer de mama en 1982, con metástasis bastante extendidas y un mal pronóstico de recuperación. Fue al ayudarla en su dramático y heroico camino hacia la recuperación cuando descubrió los principios que organizan nuestras creencias tanto en el origen como en la solución de diferentes enfermedades, conflictos y trastornos.
Un libro que de una manera clara y accesible se propone ofrecernos las herramientas conceptuales e interactivas necesarias para comprender y aumentar nuestras opciones dentro de los sistemas de creencias que orientan nuestro comportamiento.

Artículos relacionados

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...

    20,90 €

  • NO SE COMO MOSTRAR DONDE ME DUELE
    AMALIA ANDRADE
    El libro más personal y emotivo de la autora de los éxitos Uno siempre cambia al amor de su vida. (Por otro amor o por otra vida) y Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas.¿Cuál es la forma más sana de hablar de nuestras emociones y sentimientos? ¿Son sinónimos o palabras completamente diferentes? Estas son las preguntas que Amalia Andrade aborda en este libro sobre afecto...

    18,90 €

  • LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA
    BECKER, JOSHUA
    Un libro que señala el camino para liberarnos de las distracciones de la vida cotidiana para construir la vida que deseamos. Las distracciones, que están por todas partes, son enemigas de nuestra felicidad, ya que nos impiden centrarnos en lo que realmente importa y nos sumergen en estados de ansiedad, estrés y frustración contante. De manera que si lo que realmente deseamos es...

    16,00 €

  • QUE HACES CON TU VIDA?
    LOPEZ, CLARA
    Desarrollo personal, hábitos y journaling para quienes quieren cambiar su futuro Tienes en tus manos una guía práctica que, basándose en importantes estudios de psicología, va a enseñarte a evaluar tu vida marcarte objetivos realistas y efectivos, evitar las distracciones y superar la procrastinación. Y por encima de todo, a crear hábitos duraderos, pero flexibles.. Cada capítu...

    20,90 €

  • LA PRUEBA DEL CIELO
    EBEN ALEXANDER
    Presentamos en un nuevo formato y diseño el libro que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe.La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia perso...

    18,95 €

  • NADIE COMO TÚ ¿O SÍ?
    MATONDO, SUSANA
    ¿POR QUÉ MIS PALABRAS HIEREN A OTROS? ¿POR QUÉ SUFRO MÁS QUE LOS DEMÁS? ¿POR QUÉ ME CUESTA TANTO CAMBIAR DE OPINIÓN? A veces, parece imposible gestionar nuestra forma de ser, ¿no? ¡Pero no lo es! El secreto está en aprender a conocerse a uno mismo y también a quienes te rodean. A través de esta divertida guía, que bebe del trabajo del reputado psiquiatra Carl Jung, explorar...

    18,90 €

Otros libros del autor

  • PNL II LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT

    22,00 €

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT

    25,00 €

  • COACHING
    DILTS, ROBERT
    Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta p...

    14,00 €

  • PODER DE LA PALABRA PNL
    DILTS, ROBERT
    Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la mis...

    15,25 €

  • CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de l...

    14,00 €

  • LIDERAZGO CREATIVO
    DILTS, ROBERT
    Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a: * saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás* aceptar maneras de pensar distintas* ser eficaz en la comunicación* saber ofrecer informació...

    12,50 €