EL PODER DE LA PALABRA: PNL

EL PODER DE LA PALABRA: PNL

DILTS, ROBERT

15,25 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
2003-07-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7953-519-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL SICOL

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
15,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la misma.El autor propone catorce innovadores patrones verbales que pueden ser aplicados para reforzar las creencias potenciadoras y que facilitan la "apertura a dudar" de las creencias limitadoras, descubriéndonos perspectivas más enriquecedoras para el cambio.Los patrones que Robert Dilts propone en El poder de la palabra están formados por categorías y distinciones verbales que permiten, a su vez, establecer, cambiar o transformar creencias mediante el lenguaje. Pueden ser definidos como "reencuadres verbales" que influyen tanto sobre las creencias como sobre los mapas mentales a partir de los que éstas han sido construidas. En los casi veinte años transcurridos desde su formalización inicial, los patrones de El poder de la palabra han demostrado ser uno de los grupos de clarificaciones proporcionados por la PNL con más poder para la persuasión efectiva. Tal vez más que ningún otro concepto de PNL, estos patrones proporcionan una herramienta eficaz para el cambio de creencias a través de la conversación.

Artículos relacionados

  • SABIDURIA ES LA RECOMPENSA, LA(LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    En la cuarta y última entrega de la saga «Las 4 virtudes estoicas», Ryan Holiday autor superventas y referente del estoicismo moderno defiende la virtud de la Sabiduría en un mundo apresurado. De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y l...

    21,90 €

  • COMO SOBREVIVIR A LAS PUTADAS DE LA VIDA
    LORENA GASCÓN @LAPSICOLOGAJAPUTA
    No puedes elegir tus mierdas, pero sí aprender a surfearlas.Seguro que te has dado cuenta de que, en la vida, no todo son unicornios y arcoíris, también ocurren verdaderas putadas. Muchas veces no son culpa tuya ni está en tu mano cambiarlas. Pero lo que siempre puedes hacer es responsabilizarte de tus mierdas y reconciliarte con lo que sientes. Lorena Gascón, @lapsicologajaput...

    19,90 €

  • SE PROTAGONISTA DE TU VIDA
    ANNINO VELAZQUEZ, ADRIANA
    Sé protagonista de tu vida: sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro, es una invitación a reconectar contigo y tomar las riendas de tu camino. No desde la exigencia ni desde la teoría, sino con propuestas claras, herramientas prácticas y ejercicios que te ayudan a dar pasos reales hacia una vida más consciente y en equilibrio. A lo largo de sus páginas, descubrirás c...

    17,90 €

  • LA VIDA ES UN REGALO
    DUNBAR, LUCY CLAIRE
    ¡Ya está aquí el precioso e inspirador álbum ilustrado de Lucy Claire Dunbar! Una oda a la vida con frases llenas de ternura, compasión y cariño. A veces necesitamos un regalo que nos ayude a atravesar nuestra vida, o incluso que nos acompañe en nuestro día a día. Una oportunidad para detenernos. Respirar. Escuchar a nuestro corazón. Lucy Dunbar, a través de su conmovedora, cál...

    24,95 €

  • ABUELA VS CHATGPT.
    MEDINA MORENO, AROA / ESPINAR CUDER, EDUARDO
    ¿Y si la respuesta que buscas no estuviera en internet…sino en la casa de tu abuela?Llega el combate más inesperado y necesario de nuestro tiempo: la abuela Mari Carmen contra el algoritmo. Un duelo narrativo entre la sabiduría del brasero y la inteligencia artificial. Porque este libro no es nostalgia. Es sabiduría natural. Es humor, es reflexión y es la realidad, ...

    15,55 €

  • COMO HACER QUE TE PASEN COSA BUENAS (EDICION ESPEC
    MARIAN ROJAS ESTAPE
    Nueva edición de Cómo hacer que te pasen cosas buenas en tapa dura y cantos pintados, el regalo ideal para estas Navidades.Un bestseller internacional que ya ha ayudado a más de 3.000.000 de personas en todo el mundo, en este libro entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emocio...

    23,90 €

Otros libros del autor

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT

    25,00 €

  • PNL II LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT

    22,00 €

  • PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS
    DILTS, ROBERT
    A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los...

    12,25 €

  • COACHING
    DILTS, ROBERT
    Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta p...

    14,00 €

  • CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de l...

    14,00 €

  • LIDERAZGO CREATIVO
    DILTS, ROBERT
    Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a: * saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás* aceptar maneras de pensar distintas* ser eficaz en la comunicación* saber ofrecer informació...

    12,50 €