GUIA DE CAMPO PHOTOSHOP CS6

GUIA DE CAMPO PHOTOSHOP CS6

PASCUAL,FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2013-02-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-216-1
Páginas:
282
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA DE CAMPO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP
CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
1.2 ABRIR IMÁGENES
1.3 ARCHIVAR IMÁGENES
1.4 GUARDAR PARA WEB
1.4.1 Ajustes para el formato JPEG
1.4.2 Ajustes para el formato GIF
1.5 CERRAR IMÁGENES
1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
1.6.1 Volver
1.6.2 Importar
1.6.3 Exportar
1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
1.8.1 Formatos de imagen digital
1.8.2 Modelos de color
1.9 EJERCICIOS
1.9.1 Creación de un dibujo sencillo
1.9.2 Archivar el dibujo
1.9.3 Retoque
1.9.4 Recuperando el original
CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
2.1 PREVISUALIZACIÓN
2.2 EJERCICIOS
2.2.1 Imprimir una imagen
CAPÍTULO 3. SELECCIONES
3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
3.1.1 Las herramientas de Marco
3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco
3.2 EL LAZO
3.2.1 Opciones de los lazos
3.3 LA VARITA MÁGICA
3.3.1 Opciones de la varita mágica
3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
3.4.1 Opciones de la selección rápida
3.5 HERRAMIENTA MOVER
3.6 DUPLICAR SELECCIONES
3.7 PEGAR DENTRO
3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
3.9 EL MENÚ SELECCIÓN
3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN
3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN
3.12 BORRAR LA SELECCIÓN
3.13 EJERCICIOS
3.13.1 Prácticas de selección
3.13.2 Prácticas de selección con el lazo magnético
3.13.3 Prácticas de selección con lazos
3.13.4 Duplicar
CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
4.1 SELECCIÓN DE COLORES
4.2 HERRAMIENTA RECORTAR
4.3 HERRAMIENTA RECORTE CON PERSPECTIVA
4.4 HERRAMIENTA SECTOR
4.5 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
4.6 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
4.7 HERRAMIENTA REGLA
4.8 HERRAMIENTA NOTA
4.9 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR
4.10 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
4.11 HERRAMIENTA PARCHE
4.12 HERRAMIENTA MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE CONTENIDO
4.13 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
4.14 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ
4.15 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
4.16 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR
4.17 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
4.18 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
4.19 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
4.20 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
4.21 HERRAMIENTA BORRADOR
4.22 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
4.23 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO
4.24 HERRAMIENTA DEGRADADO
4.24.1 Crear y modificar degradados
4.25 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
4.26 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
4.27 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
4.28 HERRAMIENTA ESPONJA
4.29 HERRAMIENTA PLUMA
4.30 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
4.31 HERRAMIENTAS DE DIBUJO
4.32 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
4.33 HERRAMIENTAS DE TEXTO
4.34 HERRAMIENTA MANO
4.35 HERRAMIENTA ROTAR VISTA
4.36 HERRAMIENTA ZOOM
4.37 MODOS DE EDICIÓN
4.38 EJERCICIOS
4.38.1 Desaparecer objetos con el Tampón
4.38.2 Texto
4.38.3 Creación de una columna
4.38.4 Pinceles
4.38.5 Reparación de fotografías
4.38.6 Pinceles
4.38.7 Enderezar una imagen digitalizada
CAPÍTULO 5. PANELES
5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PANELES
5.2 LOS MENÚS DE LOS PANELES
5.3 PANEL DE COLOR
5.4 PANEL DE MUESTRAS
5.5 PANELES DE CAPAS Y ESTILOS
5.6 PANEL DE CANALES
5.7 PANEL DE TRAZADOS
5.8 PANEL INFORMACIÓN
5.9 PANEL DE ACCIONES
5.10 PANEL DEL NAVEGADOR
5.11 PANEL HISTORIA
5.12 PANEL PINCELES
5.13 PANEL HISTOGRAMA
CAPÍTULO 6. FILTROS
6.1 GENERAR LOS FILTROS
6.2 DATOS PARA LOS FILTROS
6.3 APLICAR LOS FILTROS
6.4 PUNTOS DE FUGA
6.5 CORRECCIÓN DE LENTE
6.6 LICUAR
6.7 PINTURA AL ÓLEO
6.8 EJERCICIOS
6.8.1 Uso de los filtros
6.8.2 Retoque de la imagen "Espacio"
6.8.3 Distorsión de texto
6.8.4 Prácticas con el filtro Licuar
CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS
7.1 CREACIÓN DE CAPAS
7.2 PANEL
7.3 MOVER CAPAS
7.4 EL MENÚ CAPA
7.4.1 Duplicar capas
7.4.2 Mostrar y ocultar capas
7.4.3 Eliminar capas
7.5 CAPAS DE RELLENO
7.6 ESTILOS DE CAPA
7.7 EJERCICIOS
7.7.1 Duna
7.7.2 Combinación de capas
7.7.3 Máscaras de capa
7.7.4 Capas de relleno (I)
7.7.5 Capas de relleno (II)
CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
8.1 MODOS DE TRABAJO
8.2 AJUSTES
8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
8.4 DUPLICAR IMÁGENES
8.5 APLICAR IMAGEN
8.6 CALCULAR
8.7 TAMAÑO DE IMAGEN
8.8 TAMAÑO DEL LIENZO
8.9 GIRAR Y VOLTEAR
8.10 VARIACIONES
8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES
8.12 TRANSFORMACIONES
8.13 GUÍAS Y REGLAS
8.14 CREAR MOTIVOS
8.15 ESPACIOS DE TRABAJO
8.16 SISTEMA DE AYUDA
8.17 ANIMACIONES (LÍNEA DE TIEMPO)
8.18 EJERCICIOS
8.18.1 Tamaño de imágenes
8.18.2 Girar y recortar
8.18.3 Colorear la foto antigua
8.18.4 Guías y reglas
8.18.5 Creación de una animación
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que cuente con los sistemas adecuados de adquisición y de análisis automático de la información percibida.
Una de las tareas que una criatura debe realizar de manera eficaz es la del reconocimiento de los objetos que le rodean. Este problema continúa siendo un tópico de estudio en la actualidad. Aunque existen numerosos métodos para la solución de este importante problema, todavía hay muchas preguntas abiertas. Muchos de los problemas básicos continúan sin resolverse.
En este libro se describe un conjunto de técnicas que a lo largo de los años ha demostrado su eficiencia y eficacia en la solución de problemas relacionados con la segmentación y la extracción de rasgos viables que pueden ser usados para describir, detectar y reconocer objetos en escenas a partir de imágenes.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • ADOBE DREAMWEAVER CS6
    PASCUAL,FRANCISCO
    Dreamweaver es un potente sistema para crear, desarrollar y mantener sitios web. Permite diseñar sitios web profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets o sistemas monopuesto.Este libro ofrece una solución de aprendizaje fácil y sencilla que incluye ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido se desa...

    19,90 €

  • FLASH CS5 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin recurrir a conocimientos d...

    17,90 €

  • POWERPOINT 2010 GUIA CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prác...

    14,90 €

  • EXCEL 2010 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Excel es la hoja de cálculo más empleada en la actualidad por méritos propios. Combina una potencia formidable con una notable sencillez de manejo.Le presentamos esta guía que contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del uso de Microsoft Excel con rapidez, desarrollado en un temario muy completo y con un lenguaje sencillo. Además, mediante sus ejemplos y ejercicios ...

    15,90 €

  • WORD 2010 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Esta guía proporciona un sencillo sistema didáctico y preciso para aprender a emplearlo mediante enseñanzas notoriamente detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...

    14,90 €

  • FLASH CS4 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Flash conforma un componente fundamental para el diseño Web.Gracias a él se puede optimizar valiosamente cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo y de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin necesidad de disponer de conocimie...

    17,90 €