WORD 2010 GUIA DE CAMPO

WORD 2010 GUIA DE CAMPO

PASCUAL,FRANCISCO

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2011-02-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-054-9
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA DE CAMPO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
COMIENZO
FUNCIONES DEL TECLADO
Desplazamientos por el texto
EL CUADRO IR A
DESPLAZAMIENTOS A TRAVÉS DEL TEXTO SIN EL USO DEL TECLADO
LA CINTA DE OPCIONES
Personalizar la Cinta de opciones
HERENCIA DE LAS LÍNEAS

CAPÍTULO 1. ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON WORD
1.1 CERRAR Y CREAR NUEVOS DOCUMENTOS
1.1.1 Nuevos documentos
1.2 ARCHIVAR Y ABRIR DOCUMENTOS
1.2.1 Abrir documentos
1.2.2 Opciones de Abrir
1.2.3 Archivar documentos
1.2.4 Opciones al guardar
1.4 IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS
1.5 LA FICHA VISTA
1.6 EJERCICIOS
1.6.1 Escribir y archivar textos
1.6.2 Modificaciones en textos
1.6.3 Imprimir un texto

CAPÍTULO 2. FUNCIONES BÁSICAS DE TRABAJO CON
WORD
2.1 SELECCIÓN DE BLOQUES DE TEXTO
2.2 MOVER Y COPIAR BLOQUES
2.3 BORRAR BLOQUES
2.4 FUENTES
2.4.1 Espacio entre caracteres y alineación vertical
2.4.2 Cambiar el tipo de letra a un bloque
2.5 SECCIONES
2.5.1 Creación de secciones y saltos de página
2.6 EJERCICIOS
2.6.1 Escritura con tipos de letra
2.6.2 Mover y copiar bloques
2.6.3 Creación de secciones

CAPÍTULO 3. FORMATOS
3.1 FORMATO DE PÁRRAFOS
3.1.1 Alineación y justificación
3.1.2 Sangrados
3.1.3 Espacio entre líneas
3.2 TABULACIONES
3.3 VIÑETAS
3.4 PÁRRAFOS NUMERADOS
3.5 LISTAS MULTINIVEL
3.6 BORDES
3.6.1 Bordes para páginas
3.7 SOMBREADOS
3.8 CREACIÓN DE COLUMNAS EN UN TEXTO
3.9 LETRA CAPITAL
3.10 ESTILOS
3.11 CONFIGURAR PÁGINA
3.11.1 Especificar el tipo de papel
3.11.2 Diseño de páginas
3.12 EJERCICIOS
3.12.1 Alineación y sangrados
3.12.2 Escritura de un índice
3.12.3 Lista numerada
3.12.4 Bordes y sombreado
3.12.5 Columnas con letra capital
3.12.6 Cambio de márgenes
3.12.7 Tarjeta de visita
3.12.8 Tabulaciones

CAPÍTULO 4. TABLAS
4.1 CREACIÓN DE UNA TABLA
4.2 SELECCIÓN DE CELDAS Y DESPLAZAMIENTOS POR LA TABLA
4.3 CAMBIOS DE TAMAÑO Y POSICIÓN
4.4 DISEÑO DE LA TABLA
4.5 TRABAJOS MATEMÁTICOS CON TABLAS
4.6 EJERCICIOS
4.6.1 Creación de una tabla sencilla
4.6.2 Creación de una plantilla para facturas
4.6.3 Creación de una tabla avanzada

CAPÍTULO 5. HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE WORD
5.1 DESHACER Y REHACER
5.2 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
5.3 BÚSQUEDA Y SUSTITUCIÓN DE PALABRAS Y FRASES
5.3.1 Más funciones de búsqueda
5.3.2 Reemplazos automáticos
5.4 CORRECTOR ORTOGRÁFICO Y GRAMATICAL
5.4.1 Gramática
5.5 AUTOCORRECCIÓN
5.6 SINÓNIMOS
5.7 GUIONADO AUTOMÁTICO
5.8 NOTAS A PIE DE PÁGINA Y NOTAS FINALES
5.9 MANTENER MÁS DE UN TEXTO ACTIVO
5.10 COMENTARIOS
5.11 ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
5.12 NUMERACIÓN AUTOMÁTICA DE PÁGINAS
5.13 FECHA Y HORA
5.14 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS
5.15 HIPERVÍNCULOS
5.16 TEXTO OCULTO Y CARACTERES NO IMPRIMIBLES
5.17 TRADUCIR
5.18 BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO
5.18.1 Agregar y eliminar botones a la barra
5.19 PORTADAS
5.20 FIRMAS DIGITALES
5.21 EJERCICIOS
5.21.1 Creación de un encabezado
5.21.2 Búsqueda y reemplazo
5.21.3 Notas a pie de página
5.21.4 Numeración de páginas
5.21.5 Insertar cabecera y fecha en una carta
5.21.6 Barra de herramientas de acceso rápido
5.21.7 Portada
5.21.8 Firma digital

CAPÍTULO 6. IMÁGENES Y OTROS ELEMENTOS
GRÁFICOS
6.1 AÑADIR IMÁGENES
6.2 EDITAR IMÁGENES
6.3 DIBUJAR
6.3.1 Seleccionar figuras
6.3.2 Mover figuras
6.4 DIAGRAMAS SMARTART
6.5 WORDART
6.6 CAPTURAS
6.7 EJERCICIOS
6.7.1 Incorporar imágenes
6.7.2 Un dibujo sencillo
6.7.3 Un dibujo avanzado
6.7.4 Rótulos

CAPÍTULO 7. TÉCNICAS AVANZADAS
7.1 MACROS
7.1.1 Creación y edición de macros
7.1.2 Administrar las macros
7.1.3 Introducción al manejo con Visual Basic
7.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA
7.2.1 Cartas
7.2.2 Crear listas de destinatarios
7.2.3 Abrir listas de destinatarios
7.2.4 Componer la carta y obtener el resultado
7.3 ETIQUETAS POSTALES
7.4 TABLAS DE CONTENIDO
7.5 ÍNDICES ALFABÉTICOS
7.6 FORMULARIOS
7.6.1 Formularios heredados
7.7 PROTEGER DOCUMENTOS
7.8 COMPARACIÓN DE DOCUMENTOS
7.9 DOCUMENTOS MAESTROS Y SUBDOCUMENTOS
7.10 EJERCICIOS
7.10.1 Creación de macros sencillas
7.10.2 Gráfico de notas de un trimestre
7.10.3 Diploma personalizado
7.10.4 Etiquetas postales

ÍNDICE ALFABÉTICO

Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.
Esta guía proporciona un sencillo sistema didáctico y preciso para aprender a emplearlo mediante enseñanzas notoriamente detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos. Incluye, además, un capítulo final dedicado a técnicas avanzadas con las que el usuario iniciado puede adentrarse en el nivel experto.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • ADOBE DREAMWEAVER CS6
    PASCUAL,FRANCISCO
    Dreamweaver es un potente sistema para crear, desarrollar y mantener sitios web. Permite diseñar sitios web profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets o sistemas monopuesto.Este libro ofrece una solución de aprendizaje fácil y sencilla que incluye ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido se desa...

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO PHOTOSHOP CS6
    PASCUAL,FRANCISCO
    Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que cuente con los sistemas adecuados de adquisición y de análisis automático de la información percibida.Una de las tareas que una criatura debe realizar de manera eficaz es la del reconocimiento de los objetos que le rodean. Este problema cont...

    19,90 €

  • FLASH CS5 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin recurrir a conocimientos d...

    17,90 €

  • POWERPOINT 2010 GUIA CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prác...

    14,90 €

  • EXCEL 2010 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Excel es la hoja de cálculo más empleada en la actualidad por méritos propios. Combina una potencia formidable con una notable sencillez de manejo.Le presentamos esta guía que contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del uso de Microsoft Excel con rapidez, desarrollado en un temario muy completo y con un lenguaje sencillo. Además, mediante sus ejemplos y ejercicios ...

    15,90 €

  • FLASH CS4 GUIA DE CAMPO
    PASCUAL,FRANCISCO
    Flash conforma un componente fundamental para el diseño Web.Gracias a él se puede optimizar valiosamente cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo y de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin necesidad de disponer de conocimie...

    17,90 €