PROCESOS BÁSICOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA. POSTRES EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN

PROCESOS BÁSICOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA. POSTRES EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN

ARMENDÁRIZ SANZ, JOSÉ LUIS

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Fecha de edición:
2019-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-283-4096-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
30,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La pastelería y la repostería están sujetas a fórmulas, técnicas y procesos muy específicos, cuyo correcto aprendizaje solo es posible mediante explicaciones debidamente detalladas. Este libro desarrolla los contenidos de los módulos profesionales de Procesos Básicos de Pastelería y Repostería y de Postres en Restauración de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Panadería, Repostería y Confitería, de las familias profesionales de Hostelería y Turismo y de Industrias Alimentarias, respectivamente. En esta edición se han distribuido de la siguiente manera las unidades correspondientes a cada módulo profesional: - Unidades 1 a 7, para los contenidos relativos a los procesos básicos de pastelería y repostería: equipos de pastelería y repostería; masas de múltiples aplicaciones; jarabes, baños de cobertura y mermeladas; rellenos y cremas; pastas, mignardises y petit fours; salsas y coulis; y pan y pastelería salada. - Unidades 8 a 10, para los contenidos relativos a los postres en restauración: sorbetes y helados; tartas, tartas heladas y semifríos; y postres en restauración. Además, será de gran utilidad para aquellas personas, profesionales o aficionadas, que deseen encontrar de manera detallada una gran cantidad de elaboraciones, pues el libro recrea con todo detalle las fases y los procesos de las elaboraciones y de los productos finales a través de exclusivas fotografías y dibujos. El autor, técnico en Empresas y Actividades Turísticas y técnico especialista en Hostelería, ha trabajado en las cocinas de muy diversos establecimientos antes de volcarse en la docencia. Además, cuenta con una larga experiencia docente y ha trabajado como asesor y colaborador en programas de radio y de televisión y en el cine. También es autor de otros títulos publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor