DIRIGIR MOTIVANDO CUESTIONARIO MBM

DIRIGIR MOTIVANDO CUESTIONARIO MBM

SASHKIN, MARSHALL

36,10 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-11-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8004-314-4
Páginas:
16
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
36,10 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones.

Artículos relacionados

  • NUEVO EXAMEN DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...

    14,30 €

  • ECONOFAKES
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en un...

    17,95 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL
    En las últimas décadas, y en paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y de los procesos de globalización, sin duda se puede afirmar que el conocimiento contable se ha revalorizado y que se produce un continuo proceso de normalización y mejora en los principios y prácticas contables y, en especial, en lo relativo a la calidad y fiabilidad de la información que los est...

    34,00 €

  • FINANCIACIÓN EMPRESARIAL
    LEON DELGADO, PEDRO
    Financiación empresarial es un libro de estudio y de consulta dirigido fundamentalmente a los estudiantes que cursan las asignaturas relacionadas con los instrumentos de financiación de las empresas de los distintos grados universitarios y de escuelas de negocio (Administración y Dirección de Empresa, Economía, Finanzas, Marketing, etc.). También está enfocado como un libro muy...

    43,50 €

  • ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA EL MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERC
    GARCIA DEL JUNCO, JULIO / RAMÍREZ GARCÍA, CAROLINA / GARCÍA ÁLVAREZ DE PEREA, JUAN
    La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratado...

    29,00 €

  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo?  ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cinco décadas en España? ¿Y quién lo hace ahora: los gobiernos elegidos democráticamen...

    8,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVA VISION DEL LIDERAZGO, UNA
    SASHKIN, MARSHALL
    Un formidable compendio de las teorías del liderazgo en el siglo XX, originadas a partir de las aportaciones de Burns, que ha supuesto una nueva forma de entender el liderazgo. Presenta las primeras aportaciones del liderazgo transformacional y la teoría del líder visionario. Sus tres características (autoconfianza, poder y visión) y el papel del líder en la construcción de la ...

    8,00 €

  • COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO
    SASHKIN, MARSHALL
    Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad. Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inven...

    8,00 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO
    SASHKIN, MARSHALL
    Basado en las teorías clásicas sobre la motivación de Maslow y Herzberg, enseña a los mandos y directivos a identificar sus propias motivaciones y a capitalizar la motivación natural de los empleados.El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    37,00 €

  • COMO AFRONTAR LOS CONFLICTOS
    SASHKIN, MARSHALL
    Evalúa las posturas individuales ante el conflicto y demuestra cómo hacer de éste una fuerza constructiva en el trabajo.Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva.El Manua...

    41,00 €

  • EL LIDER VISIONARIO. AUTODIAGNOSTICO
    SASHKIN, MARSHALL
    Ofrece una autoevaluación del estilo de liderazgo en tres áreas críticas: conducta de líder, características de líder e influencia sobre la cultura de la organización. ...

    3,00 €

  • CONFLICTO, ESTILOS DE AFRONTAR CONFLICTOS CUADERNO PARA EL AUTODIAGNÓS
    SASHKIN, MARSHALL
    Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva ...

    40,90 €