DIRIGIR MOTIVANDO

DIRIGIR MOTIVANDO

SASHKIN, MARSHALL

37,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-313-7
Páginas:
40
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT-HERRAMIENTAS GRH

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
37,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción.- Teoría de la motivación.- Consideraciones técnicas, escalas e items.- Uso del Cuestionario MbM.- Apéndices: datos normativos; hoja de expectativas MbM; diseño del seminario.- Bibliografía

Basado en las teorías clásicas sobre la motivación de Maslow y Herzberg, enseña a los mandos y directivos a identificar sus propias motivaciones y a capitalizar la motivación natural de los empleados.
El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones.

Artículos relacionados

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...

    16,00 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • GUÍAS HBR: CÓMO SUPERAR EL BURNOUT
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El burnout no sólo lleva a una menor productividad y a emociones negativas, sino que puede tener consecuencias personales y profesionales graves. ¿Estáis tú o tu equipo en riesgo? la Guía HBR "Cómo superar el Burnout" ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudarte a ti, a tu equipo y organización a evitar los peligros del agotamiento y a redescubrir un compromiso saludab...

    18,50 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....

    22,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVA VISION DEL LIDERAZGO, UNA
    SASHKIN, MARSHALL
    Un formidable compendio de las teorías del liderazgo en el siglo XX, originadas a partir de las aportaciones de Burns, que ha supuesto una nueva forma de entender el liderazgo. Presenta las primeras aportaciones del liderazgo transformacional y la teoría del líder visionario. Sus tres características (autoconfianza, poder y visión) y el papel del líder en la construcción de la ...

    8,00 €

  • COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO
    SASHKIN, MARSHALL
    Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad. Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inven...

    8,00 €

  • COMO AFRONTAR LOS CONFLICTOS
    SASHKIN, MARSHALL
    Evalúa las posturas individuales ante el conflicto y demuestra cómo hacer de éste una fuerza constructiva en el trabajo.Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva.El Manua...

    41,00 €

  • EL LIDER VISIONARIO. AUTODIAGNOSTICO
    SASHKIN, MARSHALL
    Ofrece una autoevaluación del estilo de liderazgo en tres áreas críticas: conducta de líder, características de líder e influencia sobre la cultura de la organización. ...

    3,00 €

  • CONFLICTO, ESTILOS DE AFRONTAR CONFLICTOS CUADERNO PARA EL AUTODIAGNÓS
    SASHKIN, MARSHALL
    Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva ...

    40,90 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO CUESTIONARIO MBM
    SASHKIN, MARSHALL
    El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    36,10 €