EL LIDER VISIONARIO. AUTODIAGNOSTICO

EL LIDER VISIONARIO. AUTODIAGNOSTICO

SASHKIN, MARSHALL

3,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-322-9
Páginas:
24
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT-HERRAMIENTAS GRH

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
3,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Ofrece una autoevaluación del estilo de liderazgo en tres áreas críticas: conducta de líder, características de líder e influencia sobre la cultura de la organización.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...

    16,00 €

  • METEOROS
    CUESTA TERAN,ALVARO MARÍA
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban laincertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidadesprofesionales más valiosas pasaban ante ellos porque los demás nolograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginabasintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, a...

    22,00 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad...

    21,90 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVA VISION DEL LIDERAZGO, UNA
    SASHKIN, MARSHALL
    Un formidable compendio de las teorías del liderazgo en el siglo XX, originadas a partir de las aportaciones de Burns, que ha supuesto una nueva forma de entender el liderazgo. Presenta las primeras aportaciones del liderazgo transformacional y la teoría del líder visionario. Sus tres características (autoconfianza, poder y visión) y el papel del líder en la construcción de la ...

    8,00 €

  • COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO
    SASHKIN, MARSHALL
    Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad. Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inven...

    8,00 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO
    SASHKIN, MARSHALL
    Basado en las teorías clásicas sobre la motivación de Maslow y Herzberg, enseña a los mandos y directivos a identificar sus propias motivaciones y a capitalizar la motivación natural de los empleados.El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    37,00 €

  • COMO AFRONTAR LOS CONFLICTOS
    SASHKIN, MARSHALL
    Evalúa las posturas individuales ante el conflicto y demuestra cómo hacer de éste una fuerza constructiva en el trabajo.Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva.El Manua...

    41,00 €

  • CONFLICTO, ESTILOS DE AFRONTAR CONFLICTOS CUADERNO PARA EL AUTODIAGNÓS
    SASHKIN, MARSHALL
    Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva ...

    40,90 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO CUESTIONARIO MBM
    SASHKIN, MARSHALL
    El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    36,10 €