COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO

COMO LLEGAR A SER UN LIDER CON VISION DE FUTURO

SASHKIN, MARSHALL

8,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1999-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-348-9
Páginas:
28
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
8,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción.- Introducción al liderazgo.- La teoría del líder visionario.- Construcción de la visión.- Modelar la visión.- Explicar la visión.- Extender la visión.- Globalizar la visión.- La visión.- Cambio.- Metas.- Las personas.- Liderazgo claro.- Liderazgo comunicativo.- Liderazgo consistente.- Liderazgo de apoyo.- Liderazgo creativo.- ¿Es usted un líder visionario?.- Su motivación para el liderazgo.

Un cuaderno que presenta un modelo con dos objetivos bien definidos: le permitirá descubrir una nueva forma de entender el liderazgo, ayudándole a examinar sus propias capacidades como líder respecto a este nuevo enfoque, así como los elementos clave para "desarrollar una visión" y hacerla realidad.
Presenta dos cuestionarios de fácil aplicación: la escala de impacto y el inventario de las funciones culturales, que complementan la herramienta fundamental: El Líder Visionario.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA INNOVACIÓN (CON INTRODUCCIÓN DE FERRAN ADRIÀ)
    PLANELLAS, MARCEL
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli ...

    19,90 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...

    26,85 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...

    16,00 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVA VISION DEL LIDERAZGO, UNA
    SASHKIN, MARSHALL
    Un formidable compendio de las teorías del liderazgo en el siglo XX, originadas a partir de las aportaciones de Burns, que ha supuesto una nueva forma de entender el liderazgo. Presenta las primeras aportaciones del liderazgo transformacional y la teoría del líder visionario. Sus tres características (autoconfianza, poder y visión) y el papel del líder en la construcción de la ...

    8,00 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO
    SASHKIN, MARSHALL
    Basado en las teorías clásicas sobre la motivación de Maslow y Herzberg, enseña a los mandos y directivos a identificar sus propias motivaciones y a capitalizar la motivación natural de los empleados.El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    37,00 €

  • COMO AFRONTAR LOS CONFLICTOS
    SASHKIN, MARSHALL
    Evalúa las posturas individuales ante el conflicto y demuestra cómo hacer de éste una fuerza constructiva en el trabajo.Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva.El Manua...

    41,00 €

  • EL LIDER VISIONARIO. AUTODIAGNOSTICO
    SASHKIN, MARSHALL
    Ofrece una autoevaluación del estilo de liderazgo en tres áreas críticas: conducta de líder, características de líder e influencia sobre la cultura de la organización. ...

    3,00 €

  • CONFLICTO, ESTILOS DE AFRONTAR CONFLICTOS CUADERNO PARA EL AUTODIAGNÓS
    SASHKIN, MARSHALL
    Se plantean diez casos de conflictos reales de la vida en el trabajo ante los que el participante debe indicar cómo se enfrentaría a la situación, como punto de partida para desarrollar las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva ...

    40,90 €

  • DIRIGIR MOTIVANDO CUESTIONARIO MBM
    SASHKIN, MARSHALL
    El cuestionario de 20 puntos, incluye material para su interpretación. El Manual del Monitor contiene material para el desarrollo de las sesiones. ...

    36,10 €